Para comprar, navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese. Tenemos filtros para ayudarte a encontrar tus modelos favoritos dentro de cada sección.
Elegí el color y talle. Luego agregalo al carrito de compras.
Vendemos todo por separado. Entonces, en el caso que quieras armar un conjunto, te ayudamos con sugerencias dentro del producto o podés poner en el buscador el nombre del estampado o línea para ver todas las opciones disponibles.
Podés elegir la cantidad de productos que desees y, una vez que quieras finalizar la compra, debés dirigirte al carrito ubicado en el margen superior derecho. Allí vas a poder ver el detalle de tus productos y podés eliminar los que no quieras o cambiar la cantidad.
En caso que cuentes con un código promocional, debés colocarlo donde dice “Cupón de descuento”.
Verificá el detalle de tu pedido y hacé click en “Finalizar compra”.
Seguí los pasos para realizar el pago y seleccionar el método de envío.
Podés pagar tu compra con tarjeta de crédito y débito, o desde las plataformas de Mercado Pago y MODO.
Toda la información que ingreses está protegida por el sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.
El envío se realiza a través de JiPink con servicio privado de moto mensajería para envíos rápidos a AMBA, y con Correo Argentino al resto del país. El costo varía según la localidad destino y se informa al cliente antes de finalizar la compra.
En caso de elegir entrega en domicilio, el pedido será enviado a la dirección especificada por el cliente al momento de realizar la compra y puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el correo dejará un aviso de visita.
Para que el cliente pueda realizar el seguimiento, Luz de Mar y la empresa JiPink enviarán un e-mail al correo registrado por el usuario indicando el código de seguimiento.
La demora en la entrega varía según la localidad de destino y la confirmación de pago. El tiempo estipulado se indica antes de finalizar la compra y contempla días hábiles. Los productos serán entregados de lunes a viernes, con excepción de los feriados nacionales.
No se realizan envíos a Tierra del Fuego.
Todos los productos adquiridos en el e-shop tienen 30 días de cambio en nuestras sucursales exclusivas (Ver en www.luzdemar.com.ar/sucursales) presentando el producto sin uso, con su packaging original, etiqueta y ticket de compra.
También se puede solicitar un cambio mano a mano. En este caso, el cliente debe enviar un e-mail a ventasonline@luzdemar.com.ar indicando el número de pedido, producto a cambiar y solicitando la gestión de cambio a domicilio. Las prendas deben estar sin uso, con su packaging original y etiqueta.
Una vez confirmado el cambio, el retiro a contraentrega por parte del correo puede demorar hasta 10 días hábiles y se brindará al cliente un seguimiento del mismo. El correo llevará el producto y recibirá el cambio al mismo tiempo.
Para cambios se contempla siempre el valor abonado por el producto adquirido y el precio vigente del producto elegido al momento de realizar el cambio. Si el nuevo producto elegido posee un valor mayor al adquirido inicialmente, se debe abonar la diferencia correspondiente, mientras que si el cambio fuera sólo por talle, no se deberá abonar ninguna diferencia.
*La primera gestión de cambio es gratuita, pero a partir de la segunda en adelante, se cobrará el 100% del costo de envío, que dependerá en función del código postal.
Para realizar una devolución total o parcial el cliente debe enviar un e-mail a ventasonline@luzdemar.com.ar indicando el número de pedido y producto a devolver. Las prendas deben estar sin uso, con su packaging original y etiqueta.
Solo podrán gestionarse devoluciones de compras realizadas en la tienda online y el plazo para solicitarla es de 10 días de corrido desde la fecha en la que se recibe el pedido.
El correo pasará a retirar los productos por el domicilio al que se hizo el envío y, una vez que recibamos la devolución y se corrobore que se encuentra en buen estado, nos pondremos en contacto nuevamente para gestionar el reintegro del dinero correspondiente al mismo medio con que se efectuó el pago. Se contemplará el valor abonado por el producto al momento de realizar la compra.
El proceso desde el retiro del producto por parte del correo, hasta la solicitud de reintegro del dinero, puede demorar hasta 30 días. En cuanto al plazo en el que verás reflejada la devolución de dinero en el medio de pago, dependerá exclusivamente de tu tarjeta y entidad bancaria.
No se pueden realizar devoluciones en sucursales.