Cómo comprar

1. Para comprar, navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese. Tenemos filtros para ayudarte a encontrar tus modelos favoritos dentro de cada sección.
2. Elegí el color, talle y cantidad (de ambas piezas cuando se trate de un conjunto). Luego agregalo al carrito de compras.
Vendemos todo por separado. Entonces, en el caso que quieras comprar sólo uno de los dos productos de un conjunto debés hacer click donde dice “comprar solo” y elegir color, talle y cantidad en la nueva pestaña que se abre. Allí también debes hacer click en “añadir al carrito”.
3. Podés elegir la cantidad de productos que desees y, una vez que quieras finalizar la compra debés dirigirte al carrito ubicado en el margen superior derecho. Allí vas a poder ver el detalle de tus productos y podés eliminar los que no quieras o cambiar la cantidad. Cuando realices un cambio no olvides dar click en “Actualizar carrito”.
4. En caso que cuentes con un código promocional debés colocarlo donde dice “Código de cupón” y luego hacer click en “Aplicar cupón”. Allí se aplicará el correspondiente beneficio. Si no poseés un código, debes saltear este paso.
5. Verificá el detalle de tu pedido y hacé click en “Finalizar compra”.
6. Seguí los pasos para realizar el pago y seleccionar el método de envío.

Medios de pago

Podés pagar tu compra a través de la plataforma Mercado Pago con:

-Tarjeta de crédito.
-En efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Bapropagos (Provincia Pagos).
-A través de un cajero automático de Banelco o RedLink.
-Con saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago.

Ver promociones en www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-cuotas-promociones_264 .

Envíos

El envío se realiza a través de Andreani y el costo varía según la localidad destino y se informa al cliente antes de finalizar la compra.

En caso de elegir entrega en domicilio, el pedido será enviado a la dirección especificada por el cliente al momento de realizar la compra y puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el correo dejará un aviso de visita y, en caso de no poder entregarlo, lo dejará a disposición en la sucursal más cercana.

Para que el cliente pueda realizar el seguimiento, Luz de Mar enviará un e-mail al correo registrado por el usuario indicando el código de seguimiento. Con ese código alfanumérico se puede verificar el recorrido del pedido en www.andreani.com.

La demora en la entrega varía según la localidad de destino y la confirmación de pago. El tiempo estipulado para C.A.B.A y Gran Buenos Aires es de 5 a 8 días hábiles una vez despachado el pedido, para el interior de Buenos Aires es de 5 a 10 días hábiles y el resto del País de 6 a 12 días, según localidad. Los productos serán entregados de lunes a viernes, con excepción de los feriados nacionales.

En caso que el cliente seleccione retiro en sucursal Luz de Mar, dentro de las habilitadas para pick up, recibirá un mail desde el local cuando su pedido esté disponible para retiro. La demora es de entre 2 a 5 días hábiles.

Cambios y devoluciones

Todos los productos adquiridos en el e-shop tienen 30 días de cambio en nuestras sucursales exclusivas (Ver en www.luzdemar.com.ar/sucursales) presentando el producto con su packaging original, etiqueta y ticket de compra. En el caso que el cliente no posea un comercio cercano puede enviar el producto con su packaging original, etiqueta y ticket de compra por correo a Francisco Berra 451, Castelar (CP 1712) y debe enviar un e-mail a ventasonline@luzdemar.com.ar indicando el producto a cambiar. Una vez que llegue el envío se procederá a despachar el nuevo producto. En este caso, el envío del producto a nuestro depósito corre por cargo y cuenta del cliente, mientras que la empresa bonificará el nuevo envío a domicilio.

Para realizar una devolución total o parcial el cliente debe enviar el producto con su packaging original, etiqueta y ticket de compra por correo a Francisco Berra 451, Castelar (CP 1712) y debe enviar un e-mail a ventasonline@luzdemar.com.ar indicando el producto a devolver. Una vez que llegue el producto y se verifique que se encuentra en condiciones el dinero será devuelto a la cuenta de Mercado Pago con la que el cliente efectuó la compra. El envío corre por cargo y cuenta del cliente. No se pueden realizar devoluciones en sucursales.

Para cambios se contempla siempre el valor abonado por el producto adquirido y el precio vigente del producto elegido al momento de realizar el cambio. Si el nuevo producto elegido posee un valor mayor al adquirido inicialmente, se debe abonar la diferencia correspondiente, mientras que si el cambio fuera sólo por talle, no se deberá abonar ninguna diferencia.

Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.