Todos los productos adquiridos en el e-shop tienen 30 días de cambio en nuestras sucursales exclusivas (Ver en www.luzdemar.com.ar/sucursales) presentando el producto sin uso, con su packaging original, etiqueta y ticket de compra.
También se puede solicitar un cambio mano a mano. En este caso, el cliente debe enviar un e-mail a ventasonline@luzdemar.com.ar indicando el número de pedido, producto a cambiar y solicitando la gestión de cambio a domicilio. Las prendas deben estar sin uso, con su packaging original y etiqueta.
Una vez confirmado el cambio, el retiro a contraentrega por parte del correo puede demorar hasta 10 días hábiles y se brindará al cliente un seguimiento del mismo. El correo llevará el producto y recibirá el cambio al mismo tiempo.
Para cambios se contempla siempre el valor abonado por el producto adquirido y el precio vigente del producto elegido al momento de realizar el cambio. Si el nuevo producto elegido posee un valor mayor al adquirido inicialmente, se debe abonar la diferencia correspondiente, mientras que si el cambio fuera sólo por talle, no se deberá abonar ninguna diferencia.
*La primera gestión de cambio es gratuita, pero a partir de la segunda en adelante, se cobrará el 100% del costo de envío, que dependerá en función del código postal.
Para realizar una devolución total o parcial el cliente debe enviar un e-mail a ventasonline@luzdemar.com.ar indicando el número de pedido y producto a devolver. Las prendas deben estar sin uso, con su packaging original y etiqueta.
Solo podrán gestionarse devoluciones de compras realizadas en la tienda online y el plazo para solicitarla es de 10 días de corrido desde la fecha en la que se recibe el pedido.
El correo pasará a retirar los productos por el domicilio al que se hizo el envío y, una vez que recibamos la devolución y se corrobore que se encuentra en buen estado, nos pondremos en contacto nuevamente para gestionar el reintegro del dinero correspondiente al mismo medio con que se efectuó el pago. Se contemplará el valor abonado por el producto al momento de realizar la compra.
El proceso desde el retiro del producto por parte del correo, hasta la solicitud de reintegro del dinero, puede demorar hasta 30 días. En cuanto al plazo en el que verás reflejada la devolución de dinero en el medio de pago, dependerá exclusivamente de tu tarjeta y entidad bancaria.
No se pueden realizar devoluciones en sucursales.