Quiénes Somos

Luz de Mar

Es una empresa argentina dedicada al diseño, producción y venta de trajes de baño de alta calidad para mujeres de todas las edades. Presente desde 1994, ha tenido un crecimiento sostenido con locales exclusivos en Pinamar, Cariló, San Bernardo, Villa Gesell, y el resto de la costa atlántica así como también Capital Federal, Gran Buenos Aires, Rosario y demás ciudades del país a través de su red de tiendas adheridas.

A su vez, desarrolló la línea "Luz de Mar Sports", donde se combinan la funcionalidad deportiva y el diseño urbano, agregando diversos modelos de swimmwear con los más avanzados tratamientos resistentes al cloro.

Luz de Mar es una marca joven, con estilo, pero por sobre todas las cosas un lugar donde sentirse bien, la experiencia de sus clientes en las tiendas es única y es allí donde radica el secreto de su éxito.

La empresa

Luz de Mar es una empresa líder en el diseño y comercialización de trajes de baño y ropa deportiva para mujeres, adolescentes, niñas y bebés. Luz de Mar incluye las sub-marcas Bikini Bar by Luz de Mar, Luz de Mar Girls, Luz de Mar Kids, Luz de Mar Básicos y Luz de Mar Sports.

Fundada por Gabriel Bonavento y su esposa Alicia hace 19 años, comenzaron con una pequeña producción de trajes de baño para comercializar en la ciudad de San Bernardo, una ciudad turística de playa, a través de los años fueron más lejos, ampliando su cadena de negocios hasta el día de hoy.

Venta al por menor

Luz de Mar ofrece su colección en más de 30 exclusivas tiendas minoristas en la Argentina, siendo sus principales plazas, Buenos Aires, Castelar, Mar del Plata, Rosario y las playas más importantes de la costa atlántica. Se destaca por la combinación de sus piezas ya que todos los productos Luz de Mar se comercializan por separado y se combinan a gusto de la consumidora

Venta al por mayor

Luz de Mar también comercializa sus productos en la Argentina a través de su fuerza de ventas, ofreciendo no sólo productos, sino su experiencia en la venta de trajes de baño de acuerdo al mercado objetivo que el cliente mayorista puede alcanzar.

Otras marcas

Otras marcas confían en Luz de Mar para desarrollar sus propias colecciones de trajes de baño, el proceso consiste en el diseño, la planificación de la producción y la fabricación, que incluye la compra de materias primas, moldería, corte, estampado, costura y acabado.

Materiales

Para la colección de trajes de baño todos los productos de Luz de Mar contienen fibra elastano LYCRA® , brindándoles un calce y elasticidad perfectos y una enorme gama de colores y posibilidades de impresión y estampado.

Productos

Trajes de baño
Mallas deportivas
Ropa deportiva
Cosmética
Sandalias

Marcas

CONTACTO

Administración y Ventas
Av. Santa Rosa 1422
Ituzaingó - Buenos Aires
Tel: +5411 4624-2358
Fax: +5411 4624-2358 (Interno 305)

info@luzdemar.com.ar